
Inter Miami, con Lionel Messi en cancha, derrotó 1-3 a Los Ángeles de Giorgio Chiellini, en un partido atractivo que tuvo los goles de Jordi Alba, Facundo Farías y Leonardo Campana.
(Vea también: Casi lo besa: esposa de Messi confundió al futbolista con uno de sus compañeros)
Pese a que no se registró en el marcador, el astro argentino deleitó al público del BMO Stadium con su fútbol y dos asistencias que le permitieron al equipo rosa sumar 25 puntos y acercarse a los ‘play-offs’ de la MLS.
Inter Miami: guardaespaldas de Lionel Messi evitó abrazo de aficionado
Sin embargo, el centro de atención se lo terminó robando Yassine Chueko, guardaespaldas personal de Messi, quien le ganó la carrera a un aficionado que invadió el terreno de juego y evitó que el rosarino recibiera el afecto de uno de sus seguidores.
En las imágenes se puede ver el momento exacto en el que el trabajador pega el pique e intercepta al joven espectador ante la mirada de Lionel Messi, que se llevó un leve empujón y no pudo hacer nada más que observar la situación.
En acción Chueko, exsoldado del ejército de Estados Unidos, experto en artes marciales, taekwondo y boxeo.
El guardaespaldas de Messi. pic.twitter.com/Uchyh2LSdJ
— Pablo Giralt (@giraltpablo) September 4, 2023




Cabe recordar que Chueko es estadounidense y prestó servicio militar en Afganistán e Irak y, además, es experto en boxeo, taekwondo y artes marciales mixtas.
Versiones de la prensa de EE. UU indican que el uniformado fue elegido por David Beckham, copropietario del Inter Miami, para encargase de la seguridad del futbolista y su familia.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO