Por: Q'HUBO MEDELLÍN

El periódico popular más leído de Medellín y Antioquia.

Este artículo fue curado por Marizol Gómez   Ago 27, 2023 - 5:49 pm
Visitar sitio

La esposa de Leo Messi, Antonella Roccuzzo, vivió un curioso momento que la puso en apuros, al confundir a su esposo con el jugador Jordi Alba.

Después de que el Inter Miami superara a Cincinnati (4-5) en la tanda de penales por las semifinales de la Copa US Open, las familias de los jugadores entraron al terreno de juego para celebrar.

(Vea también: “Es algo que pesa”: revelan primer problema que Lionel Messi tiene en Estados Unidos)

Es por eso que, como ya es costumbre, la esposa del astro argentino ingresó a la cancha vistiendo la camiseta del equipo y un pantalón blanco, para buscar a Messi.

Sin embargo, tuvo una pequeña confusión que quedó grabada en video, ya que las cámaras enfocaron los movimientos del jugador y su familia.

Mientras Antonella caminaba por el césped, extendió sus brazos y corrió hacia el jugador Jordi Alba, pensando que se trataba de su esposo. Después de avanzar algunos pasos y estar frente al defensa, se percató de su error, pero ya era muy tarde.

El jugador, con una sonrisa, también parece haber comprendido la situación, por lo que correspondió al abrazo, que a propósito se vio bastante forzado. Tal vez por la barba, la estatura e incluso el tono de piel, la argentina se confundió.

Finalmente, Antonella siguió su camino buscando a su esposo. Mientras tanto, Alba aprovechó para saludar a Thiago, Mateo y Ciro, hijos de Messi, que pasaban por el lado.

(Lea también: “Yo gasté mucha plata en rumbas”: Híguita, sincero y derrochador en su momento de fama)

El video con el curioso momento se ha vuelto viral y ha generado miles de reacciones en las redes sociales.

 

Lee todas las noticias de virales hoy aquí.