La Liga Betplay continúa y está en uno de los momentos más emocionantes, ya que entre el primero y el octavo de la tabla solo hay ocho puntos de diferencia. Por supuesto, el Deportivo Cali ha sido el equipo más sólido, pese a su empate como local ante Independiente Santa Fe.

Por un lado, el equipo de Gamero puede treparse en la cima si logra ganar los partidos que todavía no ha jugado. Millonarios es noveno con trece puntos a nueve del líder, pero con tres partidos menos que los ‘Azucareros’.

Por el otro costado, Jaguares se ubica en la posición ocho con nueve encuentros disputados. Si le gana al equipo capitalino, podrá pasar a Junior de Barranquilla, que está en el quinto puesto.

Christian Vargas sería titular en Millonarios

El joven arquero Juan Moreno no estará en la convocatoria de Millonarios pues, según algunos medios como Caracol Radio, tiene COVID-19. Christian Vargas, un jugador muy criticado por haber vestido la camiseta de Atlético Nacional, tendrá otra oportunidad para ganarse la confianza de entrenador y de los hinchas azules.

Adicionalmente, Vargas no tuvo buenas presentaciones en la temporada pasada, lo que significó que, los fanáticos exigieran la titularidad de Juan Moreno. Desde ahí, perdió protagonismo, convirtiéndose en la segunda opción de Gamero.

Esta es la publicación de los convocados, que hizo Millonarios en su cuenta de Twitter:

Millonarios vs. Jaguares: fecha, hora y canal

Fecha: primero de marzo.

Hora: 8:00 p.m. (hora colombiana).

Canal: Win Sports +.