author
Escrito por:  Felipe Galindo
Redactor     Ago 13, 2024 - 5:28 pm

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, tiene el primer dolor de cabeza de la temporada por cuenta de las lesiones, pues en la práctica de este martes, 13 de agosto, Eduardo Camavinga sufrió un aparatoso golpe que lo saca de la Supercopa de Europa.

El momento se dio durante una entrenamiento en el estadio Nacional de Varsovia cuando el equipo hacia juego de posesión de balón en espacio reducido.

(Vea también: Fabrizio Romano reaccionó al “acuerdo” entre Luis Díaz y Man. City con demoledor trino)

Allí, el volante francés pidió un pase en carrera, pero al momento de recibir el esférico se resbaló en el freno y posteriormente fue impactado por su compatriota Aurélien Tchouaméni, que sin intención le pisó el tobillo.

El grito de Camavinga resonó en las gradas del escenario deportivo, ante la mirada antena del cuerpo técnico del equipo ‘Merengue’ y un grupo de periodistas que estaban cubriendo la práctica.

Lee También

Una reacción al lamentable momento que llamó la atención fue la de Ancelotti, quien manoteó y mandó un objeto al piso como señal de rabia por lo que había sucedido.

Hasta el momento, se confirmó que Camavinga se perderá final de la Supercopa ante Atalanta, que se disputará este miércoles, a la espera de un diagnóstico oficial que permita esclarecer le tipo de lesión y la incapacidad. Hay preocupación por la rodilla del volante francés, pese a que golpe fue en el tobillo.

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.