Este sábado, Leicy Santos puso en alto el nombre de Colombia como una jugadora destacada en el Atlético de Madrid Femenino, equipo campeón de la Supercopa de España.

Las ‘colchoneras’ vencieron 0-3 al levante en el juego por el título y la atacante cordobesa fue titular del partido y participó durante 57 minutos con una muy buena presentación.

La primera jugada del gol en este encuentro fue para Leicy Santos, quien no fue utilizada como delantera sino como volante para ser una de las creadoras de las buenas acciones del encuentro.

Aunque Leicy Santos no anotó ningún gol, en la temporada sí aportó con algunas anotaciones y en diciembre fue galardonada como la mejor jugadora extranjera del 2020.

El momento emotivo de la celebración

La capitana del equipo ‘colchonero’, Amanda Sampedro, fue la encargada de recoger el premio para su equipo. Sin embargo, cuando subió a la tribuna se abrazó con Virginia Torrecilla y juntas alzaron el título.

Torrecilla es una jugadora española a quien le diagnosticaron un tumor cerebral que la sacó de la actividad. Atlético de Madrid, club en el que jugó los últimos años, la ha acompañado en este proceso y por eso estuvo presente en la celebración.

Así fue el emotivo momento en las tribunas del estadio de Levante: