Se está volviendo costumbre titular “LeBron rompió un nuevo récord en la liga norteamericana”, y es que dejando de lado el decepcionante año que han tenido los Lakers a nivel colectivo, ‘El Rey’ a sus 37 años edad y en su 19° temporada en la NBA se ha encargado de ser el autor de diferentes hitos que serán recordados por siempre en el mundo de la pelota naranja.

Lea también: LEBRON ES AHORA EL SEGUNDO MÁXIMO ANOTADOR DE LA NBA.

En esta ocasión, gracias a sus 39 puntos anotados en la dura derrota del conjunto angelino 108-116 ante los New Orleans Pelicans el pasado domingo, James fue el artífice de dos nuevas hazañas que cautivaron por completo a todos los fanáticos del deporte.

Aparte de ahora ser reconocido como el segundo jugador capaz de anotar un mínimo de 37.000 puntos en la NBA, LeBron de paso se convirtió en el hombre más joven de todos los tiempos que logra alcanzar dicha cifra en la élite del baloncesto.

Por delante del 18 veces All-Star de la liga se encuentra nada más y nada menos que el mítico pívot Kareem Abdul-Jabbar que, con un total de 38.387 puntos, actualmente es el máximo anotador histórico de la NBA, récord que muy seguramente, a no ser que ocurra algo fue de lo normal, le será arrebatado por LeBron en 2023.

Mientras que LeBron no se cansa de hacer historia, los Lakers siguen de capa caída con el pasar de los últimos partidos, acercándose cada vez más al undécimo puesto en la Conferencia Oeste y de paso alejándose del tan buscado play-in de la liga.

No es descabellado pensar que los dirigidos por Frank Vogel quedarán eliminados en temporada regular, pues, tras la lesión que sufrió el ‘6’ en su tobillo izquierdo precisamente ante los Pelicans, la pequeña luz de esperanza que tenían los fanáticos angelinos gracias al excelente nivel del alero polifuncional, ha empezado a desvanecerse.