A pesar del difícil momento deportivo que están atravesando actualmente Los Angeles Lakers, ‘The King ‘ sabe que el tiempo de ocio también es importante y aprovechó su día libre para relajarse asistiendo a nada más y nada menos que al espectáculo deportivo que más show mediático genera cada año.

El ahora mayor anotador de todos los tiempos debía asistir sí o sí a la final de la NFL. Con Los Angeles Rams jugando en su casa y con la esperada presentación de medio tiempo era de esperarse que el alero asistiese.

El show de medio tiempo reunió a 50 Cent, Eminem, Dr. Dre, Mary J. Blige y a Snoop Dog en el estadio SoFi de California, un escenario fundado en septiembre de 2020 y que se encargó de acoger el enfrentamiento de la NFL más visto de la temporada.

La jornada libre de LeBron James culminó de la mejor manera, pues, durante el último lapso del encuentro los Rams lograron darle vuelta al marcador y al derrotar 23-20 a los Cincinnati Bengals, coronándose como los campeones en la élite del fútbol americano por segunda vez en su historia.

(Lea también: Echenique enamora con su juego en la NBA G-LEAGUE)

LeBron es amante por excelencia del fútbol americano, a tal punto que, durante la crisis que atravesó la NBA en 2011, este recibió ofertas de los Dallas Cowboys y de los Seattle Seahawks para que se uniera a sus plantillas. Finalmente, el nacido en Ohio no aceptó y en 2012 alcanzó el primer campeonato de su carrera con los Miami Heat.