El equipo de los Carneros, como se le conoce en español, alcanzó su segunda corona de la historia corona de manera agónica, pues logró darle vuelta al resultado de 16-20 cuando el tiempo estaba por cumplirse y la victoria estaba prácticamente escriturada para su rival.

Un ‘touchdown’ de Cooper Kupp, su receptor estelar, a un minuto y 35 segundos del final, le dio el campeonato al elenco de los Rams, cuya última conquista había sido en 1999, cuando su sede era en St. Louis, Misuri.

De esta manera, la escuadra de los Rams conformó junto a Tampa Bay Buccaneers un exclusivo club de equipos que han logrado quedarse con el Super Bowl en su propio estadio.

Bengals, por su parte, se diezmó por problemas físicos en el último cuarto del ‘quarterback’ Joe Burrow.

El cuadro de Cincinnati fue la gran sensación de la temporada, pero vio cómo el primer título de su historia se le escapó en el último suspiro.

Entre tanto, el espectáculo del medio tiempo estuvo a cargo de un sinnúmero de raperos que recordaron éxitos de la vieja guardia de este género, pues se presentaron figuras de la talla de  Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige, Kendrick y 50 Cent, la sorpresa de la jornada, ya que no estaba anunciado.

Lee También

Rams, campeón del Super Bowl 2022

En video, el ‘touchdown’ que sobre el final del partido le dio el título al equipo de Los Ángeles: