A pesar de que su increíble capacidad y resistencia física lo esconde, no se puede olvidar que LeBron tiene 37 años y que su retiro está cada vez más cerca. Mucho se ha especulado acerca de la franquicia que acogerá a ‘El Rey’ en su último año, unos hablan de un posible regreso a los Cleveland Cavaliers o a los Miami Heat, otros dicen que Los Angeles Lakers fue su último destino… en fin, hasta la fecha era una incógnita completa, pero, este 19 de febrero, el alero se encargó de dar la tan esperada respuesta.

Lee también: COLOMBIA JUGARÁ SIN ECHENIQUE Y ANGOLA LAS ELIMINATORIAS

“Mi último año lo jugaré con mi hijo. Donde sea que Bronny esté, ahí estaré. Haré lo que sea para jugar con mi hijo por un año. No se tratará de dinero en ese punto”, declaró de manera contundente el 18 veces All-Star de la NBA, que, con estas palabras, se encargó de despejar en gran parte las dudas respecto a lo que le depara su futuro como basquetbolista.

De paso, Jason Lloyd, periodista de The Athletic, también aprovechó para consultarle a LeBron si estaría dispuesto a regresar a los Cleveland Cavaliers, equipo que lo seleccionó en el primer puesto del Draft en 2003 y con el cual se consagró como campeón en las finales de 2016.

“No he cerrado la puerta. No voy a decir ‘He vuelto y jugaré’, porque no lo sé. No sé qué me depara el futuro. Ni siquiera sé cuándo seré libre”, fueron las palabras dichas por el tres veces MVP de temporada acerca de un hipotético tercer ciclo con la franquicia de su ciudad natal, Ohio.

Lee También

Ver a LeBron junto a Bronny en un mismo equipo sería algo totalmente histórico para el baloncesto, ¿y qué debe ocurrir para que esto pase?, pues bien, primero que todo cabe tener en cuenta que el actual ‘6’ tiene contrato con los Lakers hasta el cierre de la temporada 2022-2023, así que, hasta su 19° año en la liga, lo más seguro es que James no se marche a otro sitio.

Por su parte, teniendo en cuenta la trayectoria académica de Bronny y las reglas que actualmente están implementadas en el Draft, el nacido en 2004 llegaría a la NBA para la temporada 2024-2025, edición en la cual su padre ya se estaría acercando a los 40 años, dato que no debería generar miedo, pues, con el pasar del tiempo, LeBron ha demostrado que los años son solo un número.