Ya todo está listo para que los fanáticos del deporte puedan gozar del característico partido que reúne a los jugadores más destacados de la temporada de la NBA, como LeBron James y Kevin Durant.

Aunque en este encuentro las estrellas del baloncesto intentan no desgastarse mucho físicamente, su talento es más que suficiente para brindar un espectáculo lleno de jugadas acrobáticas y lanzamientos desde larga distancia.

(Vea también: “El quinto Beatle”: The Athletic, de Inglaterra, se riega en elogios hacia Luis Díaz)

Al igual que el año pasado, LeBron y Durant fueron los hombres más votados en sus respectivas conferencias, y debieron reunirse nuevamente para el ya conocido ‘Draft’ del juego de estrellas. Así, en medio de un buen ambiente entre dos de los mejores jugadores del mundo actualmente, quedaron conformadas las plantillas para el encuentro que se disputará en Cleveland el próximo 20 de febrero.

Durante las elecciones realizadas tiempo después del traspaso que enviaba a James Harden a los Philadelphia 76ers, casualmente Kevin Durant debió elegir entre Rudy Gobert y su ex compañero para poder completar el grupo de suplentes de su equipo. Todo encajó perfectamente para que el alero se sintiera un poco incómodo a lo cual LeBron no logró ocultar lo gracioso que le parecía la situación.

Falta poco para que arranque el All-Star Weekend 2022, que, aparte de ofrecer el juego de estrellas, también pone a vibrar a los amantes del baloncesto con el partido entre jugadores de primer y segundo año (que para esta edición cambió su formato), el concurso de mates, triples y habilidades, junto a su nuevo acompañante, el Clutch Challenge.