El futuro de Cristiano Ronaldo en el Manchester United es incierto. Su deseo por jugar la UEFA Champions League en los últimos años de carrera es lo que ha motivado al astro portugués a buscar nuevos retos durante el mercado de fichajes.

Según la prensa internacional, Jorge Méndez, representante del luso, ha tenido contacto con equipos como el Chelsea, Bayern Munich, PSG y Barcelona, sin embargo, no ha tenido éxito.

(Vea también: Cristiano es “el hombre más arrogante con el que he hablado”: mamá de niño autista)

Estos rumores todavía no han sido confirmados por Ronaldo, y es que, hace pocos días expresó su descontento con las constantes noticias que giran a su alrededor, no obstante, no ha salido a declarar que oficialmente estará en el Manchester United por el resto de la temporada.

Sin duda alguna, no es un secreto que el portugués quiere cerrar su carrera jugando en la competición que ha marcado su historica trayectoria, la UEFA Champions League. Pero si no pasa nada extraordinario en los pocos días que quedan para el cierre del mercado, el ‘Bicho’, volverá a jugar un torneo casi desconocido para él.

(Vea también: [Video] Cristiano Ronaldo le hizo desplante (en TV) a exfutbolista que habló peste de él)

Desde su debut con el Sporting de Lisboa, Cristiano no ha vuelto a disputar la Europa League. Tan solo ha jugado 118 minutos en el torneo que reúne los equipos de segundo rango del fútbol europeo.

Hay que recordar que el delantero de 37 años fue traspasado en su primera temporada como profesional al Manchester United, por lo que, desde entonces, el capitán de la selección portuguesa solo ha tendido en su cabeza, temporada tras temporada, el himno de la Champions.

Lee También

Además, no hay que olvidar que ‘CR7‘ es el máximo goleador histórico de la ‘Orejona’ con 140 goles y ha conseguido ganarla en cinco ocasiones, siendo uno de los futbolistas que más han levantado este legendario certamen.

El próximo 1 de septiembre se cerrará la ventana de verano, por lo que, los ojos del mundo del fútbol estarán puestos en sí el máximo goleador de la historia del balompié volverá a jugar la competición que lo hizo conocer los torneos continentales.