Según reconocidos periodistas de la NBA, como Shams Charania de The Athletic y Adrian Wojnarowski de ESPN, el gobierno de Nueva York cambiará el mandato antivacunas del sector privado y permitirá exención de atletas y artistas en el lugar de trabajo.

El alcalde de Nueva York, Eric Adams, hará el anuncio oficial el día de hoy y, por lo tanto, Irving podrá ser tenido en cuenta por el entrenador Steve Nash para el partido del próximo domingo en el que los Nets recibirán a Charlotte Hornets.

Hay que recordar que Kyrie ha reiterado firmemente en diversas ocasiones su posición en contra de las vacunas, posición la cual no le ha permitido hacer parte del equipo a tiempo completo.

Actualmente, los Nets se ubican octavos en la Conferencia del Este y si, la temporada regular terminara hoy, tendrían que disputar el Torneo Play-in para conseguir un lugar en los playoffs.

Increíblemente la falta de continuidad en la campaña no ha sido un obstáculo para la estrella de Brooklyn, y es que, Irving ha disputado tan solo 19 de los 72 partidos que han jugado los Nets en esta campaña y está promediando las grandes cifras de 27,7 puntos y 5,3 asistencias.

Además, el ganador del anillo con Cleveland en 2016 consiguió establecer la marca más alta en la historia de la franquicia al anotar 60 puntos el pasado 15 de marzo ante los Orlando Magic.

Con el regreso a tiempo completo de Kyrie Irving y el gran estado de forma que está mostrando Kevin Durant, los Nets apuntan a ser uno de los máximos favoritos a quedarse con la Conferencia del Este.