El mundo del fútbol quedó a la expectativa de saber qué está pasando en el club parisino luego de conocerse las imágenes del reclamo de Mbappé a Neymar, cuando el brasilero decidió patear un penal, sin la venia de la estrella francesa. 

La actitud desafiante del joven ‘galo’ pecheando a Lionel Messi y yendo a encarar al nacido en Mogi das Cruzes, estado de São Paulo, Brasil, ocupó las primeras planas de los medios deportivos en el mundo.

Lo que pareció una calentura de partido, trascendió para justificar las posibles exigencias de Kylian Mbappé para no firmar por el Real Madrid y quedarse en el club parisino.

(Vea también: [Video] Como en los viejos tiempos: Messi y Ramos se encararon en práctica del PSG)

Kylian Mbappé y Neymar casi se van a los golpes en partido del PSG

Luego del ‘Penaltygate’, el periodista brasileño Marcelo Bechler, quien trabaja para TNT Brasil, informó que ambas estrellas tuvieron un fuerte altercado en el camerino del PSG y que incluso, estuvo a punto de terminar en una pelea.

La información de Bechler también indica que el defensor español Sergio Ramos fue el encargado de mediar entre los dos jugadores para intentar bajarle el volumen a la tensión.

Lee También

Así las cosas, desde la interna del club aseguran que el delantero francés está aislado del equipo y que su relación con las otras figuras está totalmente rota.

Mbappé además estaría molesto con Christophe Galtier, técnico del elenco parisino, porque no le habría cumplido algunas promesas que le hizo antes de iniciar la temporada.