La pretemporada del PSG terminó este lunes; el viaje que tuvo todo este plantel plagado de estrellas a tierras asiáticas fue todo un éxito, pero es importante mencionar que el hecho más importante durante su travesía fue un evento bochornoso.

Como en la época de los clásicos del fútbol español, Ramos, ex Real Madrid, y Messi, ex Barcelona, se encararon y abrieron la posibilidad de una nueva enemistad en el banquillo ‘parisino’.

(Lea acá: La generosidad de Lionel Messi con Fabián Vargas y los colombianos)

Durante el entrenamiento previo al duelo frente al modesto equipo Gamba Osaka, el argentino terminó cara a cara con el ex jugador del ‘merengue’. Todo se originó por una gambeta ejecutada por el astro ‘albiceleste’ hacía el defensor central, quien por poco termina afectando la salud de la ‘Pulga’. Aunque esta infracción no paró la jugada del nacido en Rosario, este se devolvió para recriminar lo sucedido.

Al parecer, Messi no aceptó las disculpas de Sergio, nada raro en la forma de ser la leyenda culé. Es importante mencionar que ambos llegaron al PSG en el mismo mercado de fichajes (hace una temporada) y desde entonces, parecía que los dos tenían una buena relación.

Lee También

Para los hinchas del equipo más importante de Francia actualmente, la mala situación traerá problemas personales en el futuro.

Se originó una nueva discordia en el banquillo de este club. Recordemos que la temporada pasada, se dijo que jugadores como Mbappé y Neymar, no se sentían a gusto con las directivas de este prestigioso club. Ahora bien, solo el tiempo dirá que sucederá entre estos dos cracks mundiales.