
Santa Fe se fue con las manos vacías del estadio El Campín, al caer derrotado por 1-2 ante Deportivo Pasto, en un duelo que causó mucha molestia en la hinchada del ‘León’, teniendo en cuenta que el conjunto volcánico remontó el marcador en los últimos minutos del partido.
Sin embargo, más allá del resultado y de la eliminación del ‘Cardenal’ de los cuadrangulares, hubo un hecho que llamó la atención y fueron la declaraciones de Kevin Londoño, jugador a préstamo en el Deportivo Pasto —incluso siendo capitán—, cuyo pase pertenece a Santa Fe, quien en la zona mixta de El Campín reveló una delicada situación que vivió en el equipo de la capital y por la que quiere acabar con el vínculo en el cierre de 2024.
El delantero, que fue titular en la remontada del Pasto contra Santa Fe, señaló que el semestre pasado, cuando vestía la camiseta roja, su familia fue humillada en El Campín.
“Mi palabra sigue en pie, yo quiero salir del equipo. Siempre he sido una persona muy aguerrida en mi trabajo, a pesar de que he tenido momentos muy difíciles, siempre he reconocido cuando he estado mal y cuando he estado bien”, dijo en el medio Unido 360.
(Vea también: Ya hay fecha y hora para la jornada 5 de los cuadrangulares de la Liga BetPlay; prográmese)
Y añadió: “Sé que tuve un momento muy difícil en Santa Fe futbolísticamente donde quizás no llegué en mi mejor nivel por no tener la pretemporada o por las cosas que quieran, lo acepto, pero nunca voy a aceptar que humillen a mi familia, a mi esposa, a mis hijos“.
Según contó Londoño, en un partido disputado en Bogotá a su esposa e hijo no los dejaron entrar al vestuario, pero que a otros jugadores sí les permitieron ingresar a sus familiares.
“Siendo jugador de Independiente Santa Fe, dejaron entrar a familias y le cerraron la puerta en la cara a mi esposa y a mi hijo, eso no lo voy a permitir. Que me humillen a mí, soy un jugador, no pasa nada, pero a mi familia no“, precisó.
@unido360 #elcampin #cuadrangulares #santafe #kevin #pasto #londoño ♬ sonido original – Unido360




Finalmente, el atacante reiteró su deseó por finalizar el contrato con Santa Fe y poder renovar el vínculo con el Deportivo Pasto.
“Mi decisión sigue en pie, voy a terminar mi vínculo con Santa Fe y esperar que se pueda hacer una renovación con el Deportivo Pasto”, concluyó.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO