
Este lunes, 2 de diciembre, se disputó la cuarta jornada de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay, una jornada muy importante porque Pasto necesitaba ganar de visitante para seguir en la pelea, mientras que Santa Fe quería volver a la victoria para sumar sus primeros tres puntos de la ronda.
(Ver también: “No joda, estamos calientes”: hincha de Santa Fe, energúmeno, casi ‘levanta’ a periodistas)
De hecho, todo indicaba a que el cuadro ‘Cardenal’ les iba a dar una alegría a sus hinchas que estuvieron en la gradería del Campín, pero en los últimos minutos esa idea se desvaneció.
Luego del penalti anotado por Hugo Rodallega en el primer tiempo, todo indicaba que el conjunto ‘León’ se iba a quedar con sus primeros puntos de esta ronda, pero apareció el goleador del torneo, Daniel Moreno, para marcar uno de los mejores goles en lo que va del campeonato.




Al minuto 90+1 hubo un saque de banda que ningún jugador de Santa Fe pudo despejar y por eso Moreno se pudo inventar una chilena para mandar el balón al fondo de la red.
⚽🔥¡Qué señor golazo el que anotó el goleador Daniel Moreno! ¡El delantero de Pasto sobre el final del compromiso marcó de chilena y empató el compromiso entre Pasto y Santa Fe!#LALIGAxWIN pic.twitter.com/Ui8cSDAqyO
— Win Sports (@WinSportsTV) December 3, 2024
Luego, con este empate los locales se fueron con todo a buscar la victoria, dejaron espacio atrás y eso de nuevo fue aprovechado por el conjunto ‘Volcánico’, el cual se encontró con todo el espacio para que Moreno de nuevo mandara el balón al fondo de la red y decretara la victoria.
⚽️🌋Daniel Moreno (90+4’) marcó el 1-2 a favor de Deportivo Pasto, en su visita a Independiente Santa Fe, y le dio la victoria al equipo volcánico. El ‘Cardenal’ fue con todo para buscar la victoria y el ‘Tricolor’ terminó liquidando el juego con su goleador. pic.twitter.com/T4kjHKRKlW
— Juan Andrés Pineda (@juanpinedar27) December 3, 2024
(Ver también: Santa Fe llega cojo a clásico contra Millonarios: estas son las bajas para el clásico)
Con esta victoria se decretó que Independiente Santa Fe es el primer eliminado del grupo A, ya que no ha sumado ni un solo punto en los cuatro partidos que se han disputado hasta ahora.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO