En la fecha 9 de la Serie A, la ‘Vecchia Signora’ volvió a dar ventajas en la tabla de posiciones tras empatar con Benevento, un equipo de poca monta en el fútbol italiano.

Fue Álvaro Morata quien adelantó a Juventus con un gol a los 21 minutos. El delantero español sacudió la red tras una muy buena definición con su pie derecho. Este fue el golazo.

Cuando el primer tiempo estaba por finalizar, Benevento celebró el empate con un potente remate de Gaetano Letizia. Así fue la anotación de los locales.

Este 1-1 es el quinto empate de Juventus en esta temporada. Aunque esta es la primera oportunidad de Pirlo como entrenador, los resultados en la competencia local no han sido los mejores.

Así fue la actuación de Juan Guillermo Cuadrado en Juventus vs. Benevento

El colombiano participó como defensa lateral por derecha. Por este sector tuvo algunos aportes en el ataque, con centros precisos y desbordes, pero no fueron bien finiquitados por sus compañeros.

En defensa no pasó muchos problemas, aunque el rival, más allá del gol que anotó, no atacó ni puso en aprietos a la zaga ‘Bianconera’.

Andrés Tello, el otro colombiano de este partido

Tello es un volante colombiano que está desde hace cinco años en el fútbol italiano. En este partido no fue titular, pero sí ingresó a los 71 minutos. Su labor en el campo fue cerrar el mediocampo e imponerse con la pierna fuerte.

Juventus en la tabla de posiciones de la Serie A

Con cuatro victorias y cinco empates, el equipo de Andrea Pirlo es quinto en la tabla de posiciones con 17 puntos.

El líder de la Liga italiana es Milan, que tiene un partido pendiente y suma hasta el momento 20 unidades. Si gana contra Fiorentina este domingo tomará una venta aún mayor.

¿Por qué no jugó Cristiano Ronaldo hoy?

El portugués no fue convocado para este partido por una decisión del técnico, o al menos oficialmente no se ha reportado ninguna lesión o anomalía física recientemente.

No obstante, sin el ‘Bicho’, la ‘Vecchia Signora’ ha sufrido mucho esta temporada. De cinco partidos en los que no ha jugado Cristiano, Juventus ha empatado tres, ganado uno y perdido uno.