El Everton y el Leeds United, que se enfrentan este sábado por la décima decha de la Premier League, se unieron a los multitudinarios homenajes para Diego Maradona desde varias partes del mundo futbolístico.

A poco de empezar el encuentro, los futbolistas y los presentes en el estadio del equipo de James Rodríguez guardaron un minuto de silencio. En la pantalla del estadio se proyectó una imagen del ídolo argentino que conmovió bastante al técnico italiano Carlo Ancelotti.

El entrenador enfrentó a Maradona cuando ambos militaban en el futbol italiano. Ancelotti vestía en ese entonces la camiseta del Milán, mientras que el ‘10’ la del Napoli con el que tocó la gloria en el balompié europeo.

Durante el minuto de silencio, Ancelotti mantuvo una postura bastante pensativa y con el pasar de los segundos sus ojos se fueron aguando. El italiano no alcanzó a llorar del todo, pero estuvo a punto.

En las redes sociales, llamó la atención la sensibilidad del técnico del Everton y se compartieron algunas imágenes del momento emotivo que protagonizó. A continuación, algunas de ellas: