“Sabes que es un juego muy importante el de mañana. ¿Cómo vas a enfrentar al Paris Saint Germain?”, preguntó el comunicador en el encuentro de medios previo al partido de la Liga de Campeones de Europa en el que el PSG venció por 2.1 a ‘The Kop’.

Pero el técnico, antes de responder, comentó con humor sobre la voz que llamó su atención y rompió en una carcajada:

“Una voz muy erótica, a propósito, traductor… ¿Quién eres? ¡Felicitaciones!… Wow. De nuevo, por favor”

Después del encuentro, que dejó al equipo de Anfield Road en la cuerda floja en el torneo continental, comentó que Marco Verratti “debió ser expulsado” por una violenta entrada contra Joe Gomez en el primer tiempo del partido.

El artículo continúa abajo

“No tengo buenas sensaciones, era un partido importante para nosotros, ha sido intenso, ellos han jugado bien, con mucha intensidad”, indicó.

“Cuando se ve el número de tarjetas amarillas que nos han sacado se podría decir que somos unos carniceros. Neymar ha sido muy fuerte, pero ser agresivo forma parte del juego. Pero Verratti debió ser expulsado por la falta que cometió. Estaba muy cerca y lo vi claro. Le sacaron amarilla pero pudo ser de otro color”, dijo.

También criticó a Neymar, a quien reprochó haberse tirado: “No es muy profesional, se cae para que nos saquen una amarilla y luego corre como nunca”.

“Pero ya no podemos cambiar el resultado. Tenemos que ganar en Anfield, donde tendremos una atmósfera especial. Si ganamos, mereceremos pasar, pero sabemos que Nápoles es un gran equipo”, indicó.