Miguel Ángel Borja abrió el marcador en el minuto 20 a favor de los ‘curramberos’ tras un veloz contragolpe, mientras que luego de un tiro de esquina el chileno Paulo Díaz igualó de cabeza en el minuto 92 para el onceno foráneo.

Con esta paridad, Junior de Barranquilla llegó a 3 puntos y River Plate a 6; en tanto que Fluminense de Brasil asumió el liderato con 8 gracias a que derrotó 2-1 de local a Santa Fe, colero con 2 unidades.

Sin embargo, el drama se vivió afuera del escenario deportivo, donde manifestantes del paro nacional se enfrentaron con las autoridades policiales de una manera tan violenta que los estruendos se escucharon en la cancha durante todo el primer tiempo.

Incluso, los gases lacrimógenos ingresaron al terreno de juego ocasionando que la contienda se tuviera que suspender por afectar a futbolistas, árbitros y cuerpos técnicos.

Bajo este ambiente de lucha y confrontación rodó el balón, dando cumplimiento a la programación, pese a los graves incidentes que sucedían paralelamente.

Ahora, en la próxima jornada de la Copa Libertadores, Junior deberá visitar a Fluminense y River tendrá que recibir a Independiente Santa Fe.

Triunfo de Junior sobre River en pleno paro nacional

A continuación, los videos de todos los sucesos que tuvo el partido adentro y afuera del estadio:

Borja, autor del gol de Junior:

Agónico 1-1 para River Plate:

Choques afuera del estadio mientras se jugaba:

Interrupción del partido por gases lacrimógenos:

Así quedaron los alrededores del Romelio Martínez: