Julio Comesaña ya está pensando en la temporada de 2023 y ya tendría en su carpeta varios nombres. Una de las posiciones que estarían buscando reforzar es la de arquero.

Es costumbre que el cuadro ‘tiburón’ traiga figuras del FPC para su plantel en cada campeonato y en caso de ganar la Copa BetPlay tendrán un cupo a repechaje de Copa Libertadores. Por eso, es importante que se refuercen en algunos puestos.

(Lea acá: Julio Comesaña se sinceró con la actualidad del Junior de Barranquilla: “Me avergüenza”)

Sebastián Viera no está atravesando por un buen momento y se ha vuelto constante que cometa errores, costándole goles en contra a su equipo, que en varios casos acabaron en derrotas.

Andrés Mosquera Marmolejo sería hasta el momento el guardameta que las directivas rojiblancas tienen en la mira para ficharlo en 2023. El portero antioqueño ha tenido un nivel destacable durante las últimas temporadas y es figura en el arco ‘poderoso’.

Julio Comesaña tuvo la oportunidad de tenerlo en sus filas cuando dirigió al Independiente Medellín hasta el campeonato pasado y se convirtió en una ficha fundamental para el DT Uruguayo que ahora pretendería seguir contando con él, pero en Junior.

Lee También

Cabe recordar que los ‘tiburones’ trajeron pocos fichajes para este semestre y no han tenido el rendimiento que se se esperaba. Por eso, desde ya están en búsqueda de buenos nombres para integrarlos a su plantilla y formar un equipo competitivo que vuelva a disputar finales y figurar en los torneos internacionales.

Hasta el momento no se conocen mayores detalles, pero, en caso de darse, Viera tendrá una interesante competencia y es posible que comience a alternar su puesto, cosa que poco se ha visto durante su estadía en el club Barranquillero.