Junior de Barranquilla ya planea su próxima temporada y ficharía a dos defensores centrales de lujo para brindar mayor seguridad defensiva en la nómina ahora dirigida por Hernán Darío Gómez.

(Vea también: ‘Bolillo’ continúa con ‘barrejobo’ dentro de la plantilla de Junior; salen otros 3 jugadores)

En el primer semestre del año, los rojiblancos dejaron mucho que desear tras ser eliminados en el “todos contra todos” y ahora, tienen la obligación de ser protagonistas en lo que queda de año. Gómez, quien está al mando de esta escuadra, ya planea su próxima nómina, la cual, pueda llevar a los fanáticos y accionistas del Junior de Barranquilla al éxtasis deportivo.

Los dos jugadores que enamoran al Tiburón son Emmanuel Olivera y Víctor Moreno, quienes ya tendrían un pie adentro del elenco en el que milita Juan Fernando Quintero.

“Los centrales son el argentino que estuvo en Nacional el año pasado (Emmanuel Olivera) y Víctor Moreno, de Independiente Medellín. No sé cuándo vendrá Víctor Moreno, pero ese negocio está cerrado”, afirmó Fuad Char Abdala, accionista de la institución costera.

(Vea también: Sebastián Viera lloró en apoteósico homenaje en la ‘Ventana de campeones’: “Me cambió la vida”)

Emmanuel Olivera es, sin duda, uno de los defensores más queridos por la hinchada de Atlético Nacional en los últimos años. Mientras que, Víctor Moreno, del DIM, ha alcanzado su mejor nivel en el elenco antioqueño, luego de defender los colores de Atlético FC, Orsomarso, Atlético Huila y Alianza Petrolera.

En los próximos días se confirmarían presencialmente la llegada de ambos defensores, que posiblemente sean titulares en el plantel comandado por El Bolillo Gómez.