En diálogo con la página de Futbolred, el exarquero Agustín Julio indicó que tratará de hacer lo mejor mientras el grupo de jugadores esté a su cargo, función en la que será ayudado por el también exfutbolista y hoy técnico de la división sub-20 de Santa Fe, Gerardo Bedoya.

“Con Gerardo nos conocemos mucho porque hemos sido compañeros y nos ha tocado asumir esta responsabilidad. Siempre he estado cerca del grupo y conozco su fútbol”, señaló.

Sin embargo, hizo énfasis al decir que su objetivo profesional no es volverse DT: “Nunca he pensado direccionar mi carrera a la dirección técnica, pero tenemos la responsabilidad y vamos a buscar mejorar el momento con los muchachos”.

El artículo continúa abajo

Su primer partido en esta función será este miércoles 18 de abril como visitante frente a Flamengo de Brasil en cumplimiento de la tercera fecha del grupo 4 de la Copa Libertadores.

Al respecto, advirtió haber estudiado a su rival para obtener un buen resultado: “De Flamengo he visto se planta 4-1-4-1, con (Gustavo) Cuellar en el medio y los volantes carrileros que van al ataque”.

Y explicó, qué espera de sus dirigidos en esa contienda: “No nos vamos a meter atrás y vamos a buscar las ventajas que nos puedan dar ellos en su defensa. Es un rival que se impone de local pero somos buenos visitantes”.

Esta es la tercera vez en la que Julio es nombrado como técnico interino de Santa Fe, las anteriores fueron después de la destitución de Gerardo Pelusso y luego de la salida de Germán Morales del equipo femenino, con el que se coronó campeón de Colombia en 2017.