En diálogo con Caracol Radio, el directivo dijo que con Gregorio Pérez “las cosas no nos salieron y me quiero dar la oportunidad, meter toda la energía positiva, descomprimir un poco el grupo y mirar cómo nos va. Vamos a luchar por todos los medios para avanzar en la Libertadores”.

Y pese a que él mismo dijo que Agustín Julio, gerente deportivo, iba a ser el entrenador encargado junto con Gerardo Bedoya, DT de la categoría sub-20, se apersonó de lo que el plantel de jugadores pueda lograr de ahora en adelante.

“En la Liga Águila veo el tema difícil, pero vamos a lucharlo. Ahora el faro es la Copa Libertadores porque queremos seguir en este torneo internacional… Es un tema en el que me la estoy jugando, no quiero dejar pasar la oportunidad”, agregó.

“La salida de Gregorio Pérez fue una decisión tomada pensando en que las cosas nos salgan bien y en darnos la última oportunidad”, reiteró.

El artículo continúa abajo

Finalmente, cuando fue consultado por si estaba trabajando en la contratación de un nuevo técnico en propiedad, contestó: “Pienso en el presente, en terminar bien y no perder el semestre”.

En audio, las palabras de César Pastrana: