Flamengo sometió este miércoles con un humillante 7-1 al Deportes Tolima y logró clasificarse con holgura en los cuartos de final de la Copa Libertadores. Un resultado que dejó muy mal parado al elenco dirigido por Hernán Torres, que se despidió del torneo luego de perder también la final del fútbol colombiano contra Atlético Nacional.

Unas últimas semanas muy difíciles para el Tolima, que además debe aguantar las fuertes críticas de la prensa ibaguereña contra los jugadores y el técnico por la estruendosa derrota que sufrieron en Brasil y que quedó como la mayor goleada de un equipo colombiano en la historia de Copa Libertadores, según Misterchip. 

Como si fuera poco, hay controversia por parte de los hinchas hacia los jugadores, luego de un video que se filtró en redes sociales en el que se ve a varios de los futbolistas en Rio de Janeiro asistiendo a una tienda oficial de Flamengo para comprar artículos oficiales del club. 

Lee También

El periodista Gustavo Carvalho, quien fue el que grabó el video, reveló que en la grabación se ve a los jugadores Rodrigo Ureña y Michael Rangel en un establecimiento comercial del ‘Mengao’, en el aeropuerto El Dorado. Del local salieron con varias bolsas, que corresponderían a camisas del club y otras prendas oficiales. 

Deportes Tolima fue el único equipo del fútbol colombiano que no tuvo vacaciones, pues justo cuando perdió la final contra Nacional, a los tres días ya tenía que enfrentar el partido por Libertadores, aunque hay que decir que logró ser el último representante del país que estuvo en torneos internacionales.