A tan solo un día de que comience la final de la Liga BetPlay entre el Deportes Tolima y Millonarios, desde Ibagué trascendió una información que tiene en vilo a los aficionados del equipo ‘pijao’, ante un posible clima tenso que se estaría viviendo en el club dirigido por Hernán Torres.

De acuerdo con varios periodistas que están muy bien informados de lo que sucede día a día en el cuadro vinotinto y oro, esta mañana varios jugadores abandonaron en taxis el hotel de concentración del equipo, algo que, en situaciones normales, no debería suceder.

Las conjeturas al respecto no se detienen. La mayoría de reporteros coincide en que es posible que la partida de algunos jugadores del hotel de concentración se haya generado por una eventual discusión entre ellos y los directivos del club en torno a los premios económicos que recibirían en caso de ganar el título.

“Hace un rato los jugadores del Deportes Tolima salieron del hotel de concentración en carros particulares y taxis. ¿Diferencias por premios?“, escribió en Twitter el periodista Julián Capera, reconocido por lo bien informado que está sobre el día a día del equipo.

En el mismo sentido se pronunció el reportero Camilo Pinto. “Sobre las 11:00 a.m., los jugadores del Tolima abandonaron la concentración, con maleta se fueron en grupos de 3 o 4 en taxis de manera repentina, en este momento deberían estar almorzando. El club de manera oficial no se ha referido al tema”, señaló.

Lee También

Por último, el periodista Elmer Pérez indicó: “Conocimos que los jugadores del Tolima no realizaron su práctica normal en la mañana y dejaron el hotel concentración. Alguna situación se esta presentando previa al partido ante Millonarios final de la liga”.

Las próximas horas serán determinantes para que es esclarezcan los hechos sucedidos en la concentración de los ‘pijaos’ esta mañana.

El partido de ida de la final se jugará este jueves, a las 8:00 p.m., en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué. Por su parte, el encuentro de vuelta será el domingo, a las 3:00 p.m., en el estadio El Campín. Los dos partidos no tendrán hinchas en las tribunas.