Luego de la victoria por 2-0 que consiguieron contra el Medellín por el partido de ida de las semifinales de la Copa Colombia, varios jugadores de Millonarios protagonizaron una particular situación. Fue en la mañana de este jueves, poco después de que aterrizaran en Bogotá y se dirigieran hacia sus hogares.

Tres de ellos se movilizaban en el mismo carro: Luis Carlos Ruiz (dueño del vehículo), David Macallister Silva y Daniel Cataño. Los deportistas se movilizaban por una importante avenida de la capital del país, con tan mala suerte que se vararon a mitad de camino.

Ruiz compartió imágenes de lo acontecido en su cuenta de Instagram. Lo importante es que entre ellos tomaron el percance con diversión y el que más se lo gozó fue Macallister.

Las historias que compartió el atacante muestran que el capitán no podía de la risa, aunque no quedó claro por qué es que se divertía. Es posible que el número 14 haya tenido algo que ver con la situación, porque Ruiz se pronunció en ese sentido.

“No contento con la varada…”, comentó en un primer momento el atacante, mientras que mostraba a Macallister riéndose a carcajadas. Luego, el delantero dijo que le desarmaron el carro, pues el volante tenía uno de los parabrisas del auto en sus manos.

Lee También

Todo quedó como una graciosa anécdota y los jugadores no tuvieron más inconvenientes para regresar a sus casas.

Con el triunfo de este miércoles en el Atanasio Girardot, Millonarios quedó muy cerca de convertirse en finalista de la Copa Colombia. En caso de lograrlo, se enfrentará en esa instancia al ganador de la otra semifinal que protagonizan Junior y Unión Magdalena.

Este es el video de la particular situación: