El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.
Para algunos jugadores del Club Deportes Tolima, la victoria ante el Deportivo Cali no fue tan dulce debido a un impase con las autoridades de tránsito de Ibagué. Al parecer, dejaron parqueados sus vehículos a las afueras del Estadio Manuel Murillo Toro mientras disputaban el partido, situación que generó la inmovilización.
(Le puede interesar: Tolima y Millonarios serían los finalistas de Liga según importante estudio; dieron dato)
El secretario de Gobierno de Ibagué Milton Restrepo Ruiz, refirió que impusieron los comparendos por abandono de los automotores y por estar mal estacionados alrededor del ‘Coloso de la 37’, en su mayoría los rodantes estaban sobre los andenes invadiendo el espacio público: “Hicimos un llamado de atención, además con la aplicación de las sanciones de la Secretaría de Movilidad. Carros tirados alrededor del estadio, lo cual no les faculta ni a ellos ni a ningún ibaguereño de violar las normas de movilidad y de seguridad”, indicó el funcionario.
Restrepo Ruiz cuestionó el comportamiento tanto de los dueños de los automotores: “La Policía Nacional no está para cuidarle el carro a nadie. No es una empresa de vigilancia privada por eso dimos la instrucción en el puesto de mando unificado de que se aplicaran los comparendos y si era necesario la inmovilización de vehículos sea jugadores de fútbol, sea jugadores de basketball, presidentes de clubes deportivos, sea la misma Administración municipal que estamos facultados para dar ejemplo y no vamos a permitir este tipo de desorden social”, puntualizó Restrepo Ruiz.




En total, se impusieron ocho comparendos y sanciones a jugadores y directivos del Tolima.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO