A través de su cuenta oficial de Twitter, la entidad confirmó que Juan Sebastián Cabal contrajo el coronavirus. De igual manera, indicó que Robert Farah dio negativo en los exámenes y se encuentra en perfecto estado de salud.

“Pese a todos los cuidados que hemos tenido y las recomendaciones que nos han dado durante estos meses de gira, anoche he dado positivo para COVID-19”, aseguró el tenista vallecaucano en Instagram.

Cabal, adicionalmente, manifestó que hasta el momento no ha presentado ningún tipo de sintomatología y que en la actualidad se encuentra aislado, “para evitar contagiar” a otras personas.

Los tenistas colombianos, que están en la novena posición del escalafón de dobles, perdieron este sábado la final del ATP 250 de Cerdeña (Italia) ante el neozelandés Marcus Daniell y el austríaco Philipp Oswald.

Debido al contagio de Cabal, la pareja vallecaucana no podrá disputar el ATP 250 de Amberes (Bélgica), el ATP 500 de Viena (Austria) y el Masters 1.000 de París (Francia), competencias importantes para clasificar al Torneo de Maestros.