Mediante una historia publicada en cuenta oficial de Instagram, Juan Guillermo Cuadrado se despidió este sábado del estratega portugués, quien dejó de ser el técnico de la Selección Colombia la semana pasada.

“En el poco tiempo conocí a un entrenador, con el corazón de un padre para todos”, escribió el jugador de la Juventus, que hasta el momento es el único referente de la ‘Tricolor’ que ha hablado del tema.

El polifuncional futbolista antioqueño, igualmente, le deseo la mejor de las suertes a Carlos Queiroz en sus próximos proyectos laborales. “Éxitos y bendiciones en lo que Dios tenga preparado para tu vida”, concluyó.

Durante la dirección técnica del luso, Cuadrado disputó un total de 16 compromisos (15 como titular) con la Selección, siendo uno de los jugadores más utilizados e importantes del entrenador europeo.

Carlos Queiroz tendría una nueva oferta de trabajo

Queiroz, quien salió del combinado nacional hace una semana, tendría una oferta para dirigir al Al-Rayyan, de Catar. “El experimentado técnico portugués es el nombre deseado por el equipo de Oriente Medio”, indicó El Tiempo.