Juan Fernando Quintero recibió esa buena noticia en el último entrenamiento de River Plate, que se llevó a cabo en la mañana de este miércoles. Después de esa sesión de trabajos, el equipo de Marcelo Gallardo tomó vuelo hacia Madrid y arribará en la noche de Latinoamérica.

El otro jugador del ‘millonario’ que recibió alta médica este miércoles fue el delantero Rodrigo Mora. “Ambos serán exigidos los próximos días en Valdebebas, ciudad deportiva del Real Madrid en la que River ultimará detalles antes de la final, con la idea de demostrar que están en condiciones de aportar lo suyo”, señaló el diario Olé de Argentina.

El artículo continúa abajo

Más allá de recibir el alta médica, es preciso recordar que es casi imposible que Quintero sea parte de la formación titular con la que River buscará su cuarto título de Copa Libertadores. En los diferentes esquemas tácticas que Marcelo Gallardo ha probado en los últimos entrenamientos, el colombiano no apareció.

El banco de suplentes parece ser el lugar desde el que Quintero presenciará los primeros minutos de la final ante Boca Juniors, pero el colombiano asoma como una variante a tener presente para el remate del partido que se llevará a cabo este domingo 9 de septiembre desde las 2:30 p.m. hora colombiana.