En el partido que terminó en empate a un gol tuvo un momento caliente, protagonizado por el colombiano. La imagen fue mostrada en ESPN, donde hablaron con el joven golpeado, aunque este se tomó todo con buena onda.

Juan Fernando Quintero no fue titular en el partido entre Tigre y River Plate, pero cuando entró al campo de juego quiso cambiar el ritmo y por eso no le gustó para nada el acto ‘mañoso’ del joven recogebolas.

(Vea también: “Me buscaron en una camioneta”: defensa al que amenazaron por lesionar a ‘Juanfer’ Quintero)

El alcanzapelotas, que hace parte de las divisiones menores de Tigre, se demoró en pasarle el balón y por eso, cuando Quintero se le acercó, le quitó el esférico con la mano y de paso le metió un codazo para que no se demorara en pasar el balón.

Luego del final del partido, en ESPN hablaron con Tiziano Mancilla, el otro protagonista de esta situación, y él aseguró: “Estaba River Plate atacando y bueno, hice un poquito de tiempo para que se acomodara la defensa de Tigre. Ahí viene Quintero, me mete un codazo en el pecho y me insultó”.

Lee También

La acción del colombiano no pasó desapercibida por los jugadores del equipo rival, que también lo insultaron y saltaron para protestar.

El joven recogebolas dio más detalles del acto: “Me pegó en el pecho. Me dolió bastante. Pega duro el enano”.

Video de Juan Fernando Quintero contra un recogebolas en Tigre vs. River Plate

Aunque en el partido el hecho no tuvo tanto protagonismo, en ESPN sí contaron más detalles de esta situación que no es inusual en Argentina, pues los jóvenes que cumplen como ayudantes terminan influyendo en el juego.

Así fue el golpe y la acción de este joven que juega en las inferiores de Tigre y ya es mañoso: