Como es costumbre todos los años, la Fifa dio a conocer este lunes a los finalistas del premio al mejor gol de la temporada 2018-2019. Estas anotaciones fueron seleccionadas minuciosamente por un grupo de expertos de la entidad.

Además del jugador antioqueño, entre los nominados se destacan el argentino Lionel Messi (Barcelona), el Sueco Zaltan Ibrahimovic (Los Ángeles Galaxy) y el italiano Fabio Quagliarella (Sampdoria).

La votación, la cual es pública, comenzó desde este mismo lunes e irá hasta el próximo domingo primero de septiembre. Una vez finalice este proceso, las tres anotaciones que tengan más votos pasarán a una elección final, la cual será llevada a cabo por las leyendas de la Fifa.

Cabe recordar que en 2014 James Rodríguez ganó este galardón gracias al tanto marcado con la Selección Colombia frente a Uruguay, en los octavos de final de la Copa del Mundo de Brasil.

En este link pueden votar por el gol del mediocampista ‘cafetero’: https://es.fifa.com/the-best-fifa-football-awards/puskas-award/.

Acá, la anotación de Quintero:

Estos son los tantos nominados: