El contagio del exdirector técnico de Atlético Nacional lo confirmó el periodista deportivo Esteban Jaramillo, este miércoles en la tarde, y deseó una pronta recuperación para el entrenador.

“Confirmado el positivo por COVID del profesor Juan Carlos Osorio. Se encuentra en rigurosa cuarentena […] Temible es este virus que ataca en cualquier momento”, escribió Jaramillo en Twitter, mensaje que compartieron varios usuarios para desearle una pronta recuperación.

La noticia del contagio de Osorio también la compartió el periodista Javier Hernández Bonnet, en Noticias Caracol, y dijo que “parece que la COVID se ensañó con los técnicos”, pues mencionó los casos de Rafael Dudamel, recién nombrado como entrenador de la Universidad de Chile, y el del técnico del Once Caldas, Hubert Bodhert, que fue hospitalizado de emergencia el pasado martes.

Por el momento no se conoce en detalle el estado de salud del profesor Osorio, pero el contagio de coronavirus llega justo cuando se estaba recuperando del golpe que le significó su salida del club Atlético Nacional.

A Juan Carlos Osorio le dolió mucho su salida de Nacional

De hecho, Pompilio Páez, asistente de Osorio desde hace varios años, contó en Caracol Radio que el estratega está claramente “afectado” por la manera en que salió del club, ya que tenía la esperanza de avanzar en Copa Sudamericana y en la Liga Betplay.

“Fue traumático para Osorio salir así de Nacional”, dijo Páez en entrevista con ‘Él Alargue’, en donde reconoció que los objetivos eran ser campeones y conseguir títulos con el ‘Verde’ de Medellín.

Esta es la entrevista completa de Pompilio Páez, en Caracol Radio.