Se trata de Jorge Carrascal, futbolista del CSKA de Moscú que fue artífice del gol del empate de la Selección Colombia ante su similar de Corea del Sur en partido amistoso jugado este viernes 24 de marzo y que terminó (2-2).

(Vea también: [Video] James y Carrascal empataron juego ante Corea con goles de camerino; así fueron)

El joven nacido en el departamento de Bolívar hace 24 años fue barrista de un club de la Liga Betplay antes de ser jugador profesional y en aquella época hacía todo lo que estaba al alcance de sus manos para acompañar a cada estadio a su equipo favorito el Real Cartagena.

Carrascal, ex Millonarios y River Plate de Argentina, era motivado a alentar al cuadro ‘auriverde’ por un familiar que es muy fanático del club que recientemente sufrió la baja de un jugador de la Selección Colombia sub-17 por un tiroteo en una peluquería en ‘la Heroica’.

Su época de barrista en Cartagena

Hace un tiempo, Jorge Carrascal (padre) habló de las cualidades de su hijo que para el momento brillaba en la Selección Sub-20 de Colombia y su fútbol era comparado con el del astro de Brasil, Neymar Jr.

Sin embargo, al futbolista no le gustaba que lo llamaran el ‘Neymar colombiano’, pero sí le agradaba seguir los pasos del 10 del PSG de Francia, aunque el futbolista que más admiraba era el exastro del Barcelona de España, Ronaldinho.

El padre del jugador de ‘la Tricolor’ confesó que fue un tío el que lo convidaba a irse a otros pueblos para ver jugar al Real Cartagena. Incluso, haciendo maniobras que ponían en peligro su vida.

“Eso fue por un tío que era seguidor de la barra del Real. Un día se me perdió en una mula [tractocamión] y no se pueden imaginar le desespero buscándolo por dos días”, contó la anécdota el papá de Carrascal.

Vale anotar que algunos hinchas de diferentes equipos en Colombia suelen ir de polizones en este tipo de vehículos para trasladarse de ciudad en ciudad, muchas veces exponiéndose a cualquier accidente.

Lee También

Acá, la corta entrevista del padre del futbolista de la Selección Colombia con El Universal de Cartagena: