Diciembre ha sido un mes de altibajos para Jarlan Barrera, tal como fue su semestre con Atlético Nacional. El futbolista samario empezó con un gran viaje a Punta Cana, pero luego recibió una fuerte acusación de Ana María Hernández, su expareja y madre de su hijo.

Luego de que su ex dijera que la dejó en la calle junto a su hijo, el futbolista samario repitió lo que ha hecho los últimos meses: publicar una foto con Melissa Cuadrado, su nueva novia y con quien anda muy feliz.

En realidad, quien publicó la imagen fue ella, pero él la compartió en su cuenta de Instagram y le confirmó el gran sentimiento que tiene por ella con un: “Te amo mamasita”.

Tomada de Instagram @jarlanjbarrera
Tomada de Instagram @jarlanjbarrera

Jarlan Barrera y problema con su expareja

Desde la noche del miércoles 22 de diciembre se hizo pública esta pelea que parece lleva bastante tiempo. Todo se hizo público porque Ana María, la joven con la que Jarlan se casó hace varios años, contó que no podía ingresar al edificio en el que vive hace tres años, aunque el apartamento está a nombre del futbolista.

La joven publicó un video llorando y reveló que esa era la respuesta del futbolista a la decisión de no dejarle ver a su hijo porque no está pagando la manutención adecuada a la que habían llegado.

Posteriormente se conoció que, supuestamente, él debe pagarle 15 millones de pesos al mes, pues son varios los gastos que debe asumir la mujer por tener a su cuidado el niño.

Hasta el momento, Jarlan Barrera ni nadie de su entorno ha hecho referencia a este hecho, pero él está enfocado en pasar una buena Navidad con su novia antioqueña y que ya fue aceptada por la familia porque posaron todos juntos en el título de la Copa BetPlay.