En la noche del miércoles, la expareja del futbolista de Atlético Nacional publicó varias historias en su cuenta de Instagram (@26anamaria) en las que contó su versión sobre la mala relación que tiene con el jugador samario, a quien acusa por dejarla en la calle.

Aunque él y su nueva novia han compartido imágenes viajando por Punta Cana, Ana María, la ex, dijo que Jarlan Barrera dio una orden para que ella no pueda ingresar al edificio en el que vive junto a su hijo, pero que está a nombre del futbolista.

Lee También

Exesposa de Jarlan Barrera llorando: video

Cerca de las 9:00 p.m., la joven publicó las primeras historias en las que contó que no podía pasar de la portería del edificio en el que dice vivir hace casi tres años.

“Llego de la calle y no me permiten entra. No puedo subir. (Jarlan Barrera) pasó una carta notariada. Eso no se hace. Yo acá vivo con mi hijo y esta es mi casa hace mucho tiempo“, dijo.

Con lágrimas, la mujer contó su historia y relató que el problema entre ellos dos comenzó hace varias meses, cuando ella decidió que su hijo no se viera más con él, pues no estaba cumpliendo con el acuerdo económico al que llegaron.

Qué pasó entre Jarlan Barrera y su expareja

La joven asegura que ellos aún están casados legalmente, pero que su relación finalizó hace un tiempo, razón por la que el futbolista ya empezó una nueva relación con una joven antioqueña de la que se muestra muy enamorado.

Fue la misma Ana María quien contó las razones por las que actualmente tienen una mala relación. Según ella, Jarlan Barrera no cumple con los compromisos afectivos ni económicos con su hijo.

“Lo hace (dejarlos en la calle) porque no lo dejo ver al niño. No me quiere responder como debe hacerlo. Hace más de seis meses que creí haber llegado a un acuerdo, pero eso valió madre porque él es Jarlan Barrera y, si no quiere, no le pasa un peso al niño. He querido callar muchas cosas, pero ya no. Me mamé. No más. Aguanté demasiado. Mi hijo y yo no nos merecemos esto. No seré la mujer perfecta, ni ideal, pero esto es increíble”, aseguró la mujer.

La decisión de que se quedaran en la calle, dice la barranquillera, fue porque él quería estar con su hijo en estos días, pero ella no lo dejó y habló como si fuera un mensaje para Jarlan Barrera: “Me escribiste diciendo que te mandara al niño y no quise porque no respondes como se debe. Te lo mando y le compras tres mudas de ropa para aparentar que eres el mejor papá. Así no funciona ese título: le compro mucha ropa, zapatos, juguetes y soy el mejor papá del mundo, pues no”.

Incluso, Ana María aseguró que el menor de edad, que estaba con ella a esa hora de la noche afuera del edificio, le pide que se consiga un novio para que cumpla con ese rol de papá.

Mi hijo me decía que yo tuviera un novio para que él fuera padre. Él no siente que tenga esa figura a su lado. Amor no le ha faltado ni le faltará nunca, pero la relación con su papá… Lo ve no sé cada cuanto porque no habla con él. Jarlan no pregunta por el niño ni sabe nada”, contó.

Las últimas imágenes que compartió el futbolista samario fueron de vacaciones en Punta Cana y hasta el momento no se sabe qué pasó con Ana María, pues su última publicación fue a las dos de la mañana, mostrando las amenazas que estaba recibiendo por parte de un hombre.