Durante el encuentro en la sede del club alemán, organizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia, hace parte de una iniciativa conocida como Diplomacia Deportiva y Cultural.

El astro colombiano saludó a las deportistas, las invitó a seguir por el camino del deporte y recalcó la importancia de la constancia y la disciplina para alcanzar las metas. Las niñas vieron al futbolista jugar el primer partido de la Bundesliga en el estadio Allianz Arena de Múnich.

Camila Ospina, joven futbolista del Cesar, aseguró sentirse emocionada por el encuentro: “Hoy aprendí que los sueños sí se cumplen, conocí a James Rodríguez y fue una emoción increíble. Fuimos al estadio Allianz Arena y fue una sorpresa que nunca esperaría”.

El artículo continúa abajo

Este es el sexto intercambio que se realiza como parte de la iniciativa Diplomacia Deportiva y cultural en Alemania, país en el que 67 jóvenes y 12 entrenadores de 5 municipios colombianos han vivido experiencias formativas, deportivas y culturales gracias a los intercambios.