James Rodríguez parece disfrutar de algunas libertades en Al-Rayyan, o al menos eso es lo que muchos creen luego de que el futbolista pudiera pasar unos días libres, tras su participación en los partidos de Eliminatorias.

Mientras que muchos jugadores se unieron a sus equipos desde el pasado 17 de noviembre, un día después del partido con la Selección Colombia, el volante cucuteño no lo hizo así y durante este tiempo mostró imágenes en las que parecía estar con su hija, Salomé Rodríguez Ospina, aunque no se sabe si realmente compartieron tiempo juntos.

Lo cierto es que en las imágenes compartidas por su equipo  durante la ultima semana él no se veía por ningún lado y en el partido de este fin de semana tampoco apareció, ni siquiera en las tribunas, donde no va a pasar desapercibido con su particular pelo azul.

Lee También

Dónde anda James Rodríguez

Frente a las críticas que empezaban a aumentar, y luego de que él mostrara en la semana pasada que estaba montado en su avión privado, la pregunta de su paradero era mucho más insistente y este domingo él mostró que sí está cumpliendo con sus obligaciones.

Montado en una bicicleta estática, con el uniforme de Al-Rayaan y el escudo de fondo, James Rodríguez les respondió a los que estaban haciendo conjeturas sobre su paradero.

Llevando música de artistas colombiano a tierras árabes, el volante colombiano les puso canciones de Ryan Castro, un reguetonero antioqueño que parece ser muy popular entre los futbolistas, pues varios ya han compartido imágenes con su música de fondo.