Como era de esperarse, James Rodríguez fue el personaje del que más se habló en redes sociales antes, durante y después del amistoso entre Millonarios y Everton por lo Florida Cup, que se jugó este domingo en Estados Unidos.

El ’10’ de la Selección Colombia solo jugó el primer tiempo y en realidad tuvo una opaca presentación, ya que no fue protagonista en el desarrollo del partido. Sin embargo, el zurdo sí entregó varias postales interesantes, que se replicaron en las redes sociales.

En el calentamiento del partido, James quiso darle un regalazo a un niño que lo estaba animando desde la tribuna. Se trata de un menor que tenía un cartel en el decía: “James, regálame tu camiseta”. Rodríguez lo vio y no lo pensó dos veces: se fue corriendo hacia el lugar en el que estaba ubicado el pequeño y le lanzó la prenda que este quería.

Pero ese no fue el único acto generoso que tuvo el jugador colombiano en el amistoso. Cuando el partido se acabó, un adolescente invadió el campo de juego para sacarse una foto con James. Lejos de incomodarse por la forma como el menor lo buscó, Rodríguez decidió abrazar al joven y comportarse de forma agradable con este.

Lee También

A James se le vio disfrutando el ambiente que se vivió en el estadio de Florida en el que se jugó el amistoso y también accedió a tomarse fotos con los jugadores de Millonarios. Varios integrantes del cuadro azul lo buscaron luego de los penales que le dieron la victoria al Everton y él no tuvo ningún problema en acceder a sus pedidos.

A continuación, el video del momento en el que James le regala su camiseta al niño que se la pidió: