“Al Rayyan rescinde de mutuo acuerdo el contrato del profesional colombiano James Rodríguez“, así comunicó, este jueves, el cuadro catarí la desvinculación del ex Real Madrid y quien en las próximas horas podría ser anunciado como nuevo jugador del Olympiacos de Grecia.

Al mediocampista se le cumplió el deseo de salir de Medio Oriente, pues recordemos que en días anteriores, en una polémica entrevista, Rodríguez Rubio expresó que “sí, me quiero ir de Catar”, en diálogo con el ‘Chiringuito’.

(Lea acá: Iván Mejía le dejó recado a James Rodríguez sobre su nuevo paso: “A ver si aprovecha”)

Además, mostró su interés de querer ir a un club español. “Valencia no estaría mal, pero la verdad es que no se nada. Si es para allá yo me voy caminando. Es un gran club, veo que tiene una gran hinchada también; han fichado a Cavani ahora, y si quieren a alguien que le ponga pases a Cavani, ahí estoy yo”, indicó el colombiano.

Y es que en el último tiempo el zurdo no la estaba pasando bien en el cuadro catarí; lesiones y largas vacaciones lo alejaron de las canchas por más de seis meses, pues no fue sino hasta el pasado miércoles 7 de septiembre que volvió a actuar en una competición oficial.

Además, el goleador del Mundial 2014 se echó encima a toda la afición de ‘los leones’, luego de hacer público que quería marcharse, los hinchas, en el último juego del colombiano, abuchearon y le gritaron “¡Fuera!”.

Lee También

James Rodríguez fue recibido con bombos y platillos desde su arribo a Al Rayyan y, aunque en los primeros juegos demostró su talento y calidad, finalmente no consiguió afianzarse y dejó discretos números con el elenco de Catar.

Fueron 15 partidos, siete goles y cinco asistencias durante su paso con ‘los leones’. Luego del anuncio de Al Rayyan, todo apunta a que James Rodríguez sí llegaría al fútbol griego para vestir los colores del Olympiacos. Incluso, el popular Fabrizio Romano, periodista especializado en transferencia de futbolistas, indicó hace unas horas que se encontraba presentado exámenes médicos.