“imagínense esto: James es campeón de Italia con el Napoli. Se vuelve un jugador apetecido, lo va a querer todo el mundo, pero él no se va a querer ir. Pasaría algo muy parecido como lo de Maradona [a finales de los 80 e inicios de los 90]”, aseguró Iván Ramiro Córdoba en el programa ‘Fox Radio Colombia’.

“Si la gente y ustedes logran entender lo que significa Maradona para el Napoli y para el fútbol italiano, por todo lo que hizo y todo lo que consiguió, yo creo que James puede ser comparado con él, si logra ganar algo con este club”, agregó el excapitán del combinado nacional en el espacio televisivo.

James sería la gran figura y le aportaría esa mentalidad ganadora que tiene al equipo. Eso es lo que está buscando Ancelotti y el Napoli, alguien que ya haya vivido todas esas situaciones y que contagie a los demás con esa mentalidad”, finalizó el exfutbolista del Inter de Milán.

Por el momento, lo único que se sabe es que el Real Madrid y el equipo del sur de Italia habrían llegado a un acuerdo por el jugador ‘cafetero’ y que en los próximos días se concretaría su llegada, señala As España.