James Rodríguez, al igual que otras personalidades públicas, no fue ajeno a lo que está pasando en Colombia y compartió en sus redes sociales un extenso mensaje, en el que comenzó rechazando todo tipo de acto de violencia.

“Con violencia todo termina peor. Basta de abusos, no puede suceder que alguien con un arma tome ventaja sobre otra que no tiene cómo defenderse, o que salgan deliberadamente a dañar con las ciudades y negocios que son fuentes de trabajo de miles de colombianos”, precisó.

El volante cucuteño, adicionalmente, puntualizó que es momento de que la ciudadanía se una para avanzar y construir un mejor país. Asimismo, señaló que salir a votar es la mejor acción para dejar sentadas las inconformidades.

Lee También

Aunque no entregó mayores detalles sobre este tema, Rodríguez también aseguró en el texto que él y su familia han recibido amenazas por no decir lo que muchas personas quieren en las redes sociales.

“Me han tratado mal porque no salgo a decir los que muchos quieren. Quedo asombrado porque los mismos que piden justicia, son muy groseros, intimidan y huyen”, concluyó el mediocampista.

Este es el mensaje completo que compartió James en sus redes, claramente preocupado por los hechos de violencia que se han presentado durante los últimos días en medio del paro nacional y que tienen en alerta a muchas ciudades: