James Rodríguez fue uno de los jugadores que primero se unió a la Selección Colombia luego de que se anunciara la convocatoria en la que se confirmó su regreso a la ‘Tricolor’, algo que esperaban los aficionados del equipo.

Sin embargo, ni esa llegada temprano a la sede de concentración en Brasil ni lo feliz que se ha mostrado al regresar para ponerse la amarilla, azul y rojo le garantizan que vuelva y sea titular con Colombia, aunque este sea un partido de máxima exigencia.

(Vea también: Anllela Sagra cerró cualquier oportunidad de que James Rodríguez marque gol en su corazón)

En rueda de prensa, a Reinaldo Rueda le preguntaron por Rodríguez Rubio y él expresó que no es seguro que pueda jugar con la Selección Colombia este jueves.

“A James se le facilitó estar unos días acá antes que los demás. Es positivo por la adaptación, por volver a reencontrarse con sus compañeros, tener el primer encuentro con nosotros como cuerpo técnico y venía con sus molestias que sucedieron en ese último partido”, dijo.

A nivel físico, James siempre demuestra estar bien, aunque le hayan pegado muchísimo desde que llegó a Catar. Eso tiene consecuencias directas en cómo está para el partido contra la ‘canarinha’.

Lee También

Tenía una costilla afectada a nivel muscular. No está en el nivel ideal, pero está dando buenas respuestas en los entrenamientos y es el tema a revisar en la práctica de este miércoles y así considerar en qué momento es importante para la Selección Colombia”, explicó Rueda.

Aunque James Rodríguez sea la esperanza creativa para el mediocampo de la Selección Colombia, todo se decantará horas antes del inicio de este encuentro en el que la ‘Tricolor’ deberá arañar algún punto para buscar mantenerse en el grupo de los parciales clasificados al Mundial de Catar.