James Rodríguez acumula 12 partidos consecutivos siendo inicialista en el Bayern Múnich. Desde el pasado 2 de febrero, el ‘10’ de la Selección Colombia se convirtió en indiscutible para el entrenador Niko Kovac, y el jugador ha respondiendo ese voto de confianza con varios goles y asistencias.

Sin embargo, las molestias que aqueja James a solo 24 horas del partido ante el líder de la Bundesliga hacen que el colombiano esté en duda como titular. El partido se jugará este sábado a partir de las 11:30 a.m. hora colombiana y, dependiendo el resultado, puede definir mucho en la batalla por el título del fútbol alemán.

El Borussia Dortmund llegará a la cancha del Bayern Múnich en el primer puesto de la tabla de posiciones, con una ventaja de dos puntos. Es por eso que el equipo de James Rodríguez está obligado a ganar para recuperar el liderato y enfrentar la recta final del torneo con mayor tranquilidad.

Sin embargo, si el Dortmund se lleva el triunfo, la balanza quedará bastante inclinada a favor de los visitantes pensando en el título liguero.