author
Escrito por:  Felipe Galindo
Redactor     May 27, 2024 - 9:56 pm

Poco a poco se están uniendo los futbolistas que convocó Néstor Lorenzo para los amistosos que se llevarán a cabo en EE. UU. y de los cuales saldrá la base para la Copa América 2024.

(Vea también: Cuánta plata le entrará al campeón de Copa América 2024; dirigentes se relamen)

James Rodríguez, capitán del combinado nacional, llegó a la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol este lunes para ponerse a disposición del cuerpo técnico y empezar con los trabajos de alta potencia, después de varias semanas sin figurar en Sao Paulo.

Sin embargo, hubo un hecho que llamó la atención en los seguidores y fue la pinta con la que llegó el ’10’ a Barranquilla, pues, como bien se sabe, Rodríguez Rubio es un apasionado por la moda.

Y es que el cucuteño lució una camiseta negra de marca Monastery, la cual lleva sus iniciales en el pecho, es decir, JR 10, como parte de una colaboración que anunciaron hace varios meses.

Dicha camiseta, sencilla a simple vista, tiene un valor en el mercado de 430.000 pesos; una cifra bastante alta en comparación con otras empresas de la industria.

La entrega de esta prenda, tal y como se lee en la página web, incluye una caja de lujo, certificado de autenticidad, papel seda y calcomanías.

Lee También

Quiénes son los dueños de Monastery

Monastery es una prestigiosa marca de ropa colombiana que fue creada en 2020 en Colombia y ha vestido a personalidades como James Rodríguez, Luis Díaz, Falcao García, Maluma, entre otros.

Pedro Castellanos es el CEO y fundador de la compañía, la cual cuenta con sedes en Medellín, Bogotá, Sopó (Cundinamarca) y Miami.

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.