James Rodríguez fue el segundo cambio y reemplazó a Eden Hazard en la ofensiva del Real Madrid. El final del partido no tuvo tanta acción en el campo del Atlético de Madrid, pero en los más de 15 minutos que jugó, el ‘10’ de la Selección Colombia acertó todos los pases que les dio a sus compañeros.

De esta manera, James logró este sábado algo que nunca estuvo cerca de disfrutar en la última temporada que jugó con Real Madrid (2016-2017): jugar cinco partidos consecutivos del equipo blanco. El colombiano completó dos semanas enteras teniendo acción gracias a la confianza de Zidane, en tres partidos fue titular y en dos ingresó en el segundo tiempo.

Duván Zapata

Artículo relacionado

¡Duván está imparable! Así fue el buen gol que marcó Zapata en la liga italiana

La seguidilla de partidos jugados de James comenzó el pasado 14 de septiembre, cuando fue titular en el triunfo por 3 a 2 contra el Levante, en el que figuró con una asistencia para un gol de Karim Benzema. Cuatro días después, el colombiano fue inicialista en el debut en Champions League de su equipo, que terminó en derrota por 3 a 0 contra el PSG.

Ese mal resultado no fue impedimento para que el ‘10’ volviera a ser titular. Esta vez, el pasado domingo, en el triunfo por 1 a 0 contra el Sevilla. La última aparición de James se dio este miércoles, cuando ingresó al minuto 82 del partido contra el Osasuna, que el Madrid ganó por 2 a 0.

El partido de este sábado entre el Real y el Atlético no fue el más vistoso. El equipo de Zidane lució bien compacto en defensa y no pasó apuros ante la ofensiva ‘colchonera’, pero en ataque tampoco ofreció mucho. El empate sin goles fue un resultado justo y permitió que el equipo de James mantuviera el liderato de la liga española, con 15 puntos en 7 partidos disputados.