James Rodríguez calificó su relación con el entrenador del equipo bávaro como normal. “Los dos somos profesionales. Es una relación normal entre un entrenador y un jugador”, declaró el volante colombiano este miércoles.

En relación a su frecuente ausencia de la titular dijo que se trataba de decisiones del entrenador. “Son decisiones del entrenador. Tengo que estar tranquilo y entrenarme bien. Cuando juegue, tengo que hacerlo bien”, apuntó.

El ‘10’ de la Selección Colombia agregó que sólo piensa en el Bayern Múnich, donde está cedido por el Real Madrid hasta el final de la temporada. “Quedan todavía cuatro meses. De momento sólo pienso en el Bayern”, dijo James al ser preguntado sobre su futuro, en vista de que el Bayern todavía no ha hecho uso de la opción de compra establecida en su contrato de cesión por el Real Madrid.

Rodríguez también fue requerido sobre unas declaraciones de su padre adoptivo, que dijo que un regreso al Real Madrid estaba dentro de lo posible, e insistió que sólo pensaba en el presente y en el club bávaro.

El artículo continúa abajo

“Pertenezco al Madrid y estoy cedido en el Bayern. Por eso, ahora pienso sólo en el Bayern. Estoy aquí y lo doy todo por el club”, subrayó.

Con respecto a su situación actual en el club bávaro, donde sólo ha sido titular en ocho ocasiones en esta temporada, el colombiano indicó que tiene que mantener la calma y entrenarse intensamente para poder jugar.

“Entreno duro para poder jugar. Tengo que mantener la calma. Tengo que estar bien para poder ayudar”, dijo.