James Rodríguez sigue generando noticia en Inglaterra en torno a su futuro profesional, ya que para nadie es un secreto que la partida de Carlo Ancelotti del Everton lo deja en un panorama incierto en cuanto a qué tanta confianza en él podría tener en el nuevo técnico del equipo azul de Liverpool.

Ahora el diario británico Daily Mail asegura que el volante colombiano ya dio el visto bueno para que su agente, Jorge Mendes, lo ofrezca a diferentes clubes de Europa, con el ánimo de partir del Everton.

Ese mismo medio de comunicación agregó que los directivos del club inglés no ven con malos ojos la eventual partida del zurdo, teniendo en cuenta que su salario, cercano a los 8 millones de euros por temporada, es uno de los más altos del equipo y representa un gasto enorme en las finanzas de la institución.

El periódico inglés aseguró que en el radar de James están equipos como el Milán, el Napoli y el Atlético de Madrid.

Durante los últimos días, bastante se ha especulado sobre el futuro profesional del ’10’. El fin de semana, desde España surgieron algunos rumores que indicaban que es posible que regrese al Real Madrid. Sin embargo, con el pasar de los días, fue perdiendo fuerza esa información. Lo último que se aseguró sobre el colombiano desde Europa es que estaría siendo observado por el Milán y que compite con otros cinco jugadores para ser nuevo refuerzo de ese equipo.

Lee También

Por lo pronto, Rodríguez sigue disfrutando de sus vacaciones en territorio de colombiano y esta semana dejó ver que cambió de ‘look’. El volante deberá viajar a Inglaterra en dos semanas, para sumarse a la pretemporada del Everton y definir si sigue allí o parte a otro club de Europa.