Nuevamente el futbolista colombiano es tema de conversación, a pesar de ser uno de los grandes ausentes en el equipo dirigido por Reinaldo Rueda en las Eliminatorias.

Un perfil de Twitter, creado por fanáticos de James tras su llegada al equipo Al Rayyan de Qatar, fue el encargado de desatar el debate para saber si el equipo nacional necesita al goleador del Mundial de Brasil 2014.

¿Cuántos creen que la Selección Colombia necesita a James?, esa fue la pregunta que se les hizo a los seguidores.

(Vea también: “James es un jugador casi retirado”: argentino Niembro lo sentenció en Win Sports)

Quienes respondían a la opción de “Lo necesita” debían hacer clic en el ‘me gusta’, mientras que si realizaban un retuit estaban de acuerdo en que “más que nunca” James debía estar en la plantilla. Es decir, no había opción para quienes estuviesen en desacuerdo.

Hasta el momento de publicación de esta nota, la encuesta había recibido más de 6.300 ‘me gusta’ y 757 retuits, teniendo un gran alcance en un perfil de Twitter que apenas suma 518 seguidores.

A pesar de los mensajes y votos a favor del colombiano, muchos otros opinaron en que su ausencia fue justificada por el mal momento futbolístico que vive y su poco compromiso cuando tiene la camiseta amarilla puesta.

Lee También

Mensajes contra James Rodríguez

  • “El mejor: a James lo necesita hasta el Real Madrid, pero al vagabundo que se la pasa chimbeando y bacaneado con sus videojuegos todo el tiempo, no le hace falta ni al Cúcuta Deportivo”.
  • “A James lo condenó su interés por su imagen y sus contratos publicitarios más que su responsabilidad deportiva… que se siga tomando fotos con otras estrellas y publicando pendejadas en las redes… de eso también se vive… aquí necesitamos un jugador comprometido”.
  • “El sr. Rodríguez va camino al retiro, no por su talento, que es mucho, sino por su actitud personal. Está más pendiente de sus amigos y su contenido en internet que de jugar al fútbol, y hay una sospecha adicional… ser sacatécnicos y Rueda parece que lo sabe. Así que difícil”.